Un viaje que durará semana y en el que se recorren algunos de los lugares más importantes para el cristianismo, pasando por Jerusalén, el Santo Sepulcro, el Cenáculo y centrando el resto de viaje en Galilea donde Jesucristo realizó la mayor parte de milagros y donde paso la mayor parte del tiempo.
La misa más multitudinaria que realiza Benedicto XVI será el Jueves 14 a las 10.00 am en el Monte del Precipicio a la que se espera que asistan 40.000 personas según las previsiones realizadas.
El lugar tiene unas vistas espléndidas. Se ven el Monte Tabor, majestuoso y solitario sobre la llanura –apenas 35 metros más alto que el Monte del Precipicio, que culmina a 550 metros de altitud-, el valle del Jordán, el Monte Carmelo, entre otros lugares.
Algunos jóvenes, si el espacio lo permite, asistierán a la Eucaristia que presidirá el papa el Miércoles 13 a las 10.00 am en Belén
Ya para finalizar, el Viernes 15, habrá un encuentro vocacional en la Domus Galiaeae con los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, Carmen Hernández y Mario Pezzi.
0 comentarios:
Publicar un comentario