Asturias con el Papa

Peregrinación de los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Asturias, con el Papa Benedicto XVI, a diversos lugares: Tierra Santa (Israel), Fátima, Düsseldorf (Alemania),JMJ Madrid 2011 y JMJ Rio de Janeiro 2013.

Hemos cambiado de página web. Puedes leer el blog para la JMJ Rio 2013 aquí: http://asturiasconelpapa.hol.es/

El Papa anuncia el lema de la próxima JMJ 2013 de Río
“Id y haced discípulos a todos los pueblos”

lunes, 20 de abril de 2009

Los jóvenes del Camino Neocatecumenal acompañarán al Papa a Israel

Cruz del Camino NeocatecumenalLos jóvenes del Camino Neocatecumenal acompañarán al Santo Padre Benedicto XVI en su viaje apostólico a Tierra Santa el próximo mes de Mayo.

Un viaje que durará semana y en el que se recorren algunos de los lugares más importantes para el cristianismo, pasando por Jerusalén, el Santo Sepulcro, el Cenáculo y centrando el resto de viaje en Galilea donde Jesucristo realizó la mayor parte de milagros y donde paso la mayor parte del tiempo.

La misa más multitudinaria que realiza Benedicto XVI será el Jueves 14 a las 10.00 am en el Monte del Precipicio a la que se espera que asistan 40.000 personas según las previsiones realizadas.

Viaje del Papa Benedicto XVI a IsraelEl lugar tiene unas vistas espléndidas. Se ven el Monte Tabor, majestuoso y solitario sobre la llanura –apenas 35 metros más alto que el Monte del Precipicio, que culmina a 550 metros de altitud-, el valle del Jordán, el Monte Carmelo, entre otros lugares.

Algunos jóvenes, si el espacio lo permite, asistierán a la Eucaristia que presidirá el papa el Miércoles 13 a las 10.00 am en Belén

Ya para finalizar, el Viernes 15, habrá un encuentro vocacional en la Domus Galiaeae con los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, Carmen Hernández y Mario Pezzi.

0 comentarios: