Estamos de viaje. Dormimos a mitad de camino. Desde donde partimos hasta Sydney son 1000 km (redondeando). Aprovecho para contar estas pequeñas cosas. No hay mucho más que detallar. Cuando estemos aposentados escribiremos cómo continua.
Algunas cosas del viaje que a penas he comentado, pero ya puesto, para que las sepáis: el tiempo. Hasta ahora no ha hecho nada de frío, por la noche refresca algo más, pero no hace frío de abrigo ni mucho menos. Nos ha tocado algún día con sol, otros nublado y también lluvia, un poco de todo: ¡ en la variedad esta el gusto !
Aunque hicimos la bendición de la ciudad en Brisbane, al final no evangelizamos en esa ciudad, porque las comunidades de allí nos indicaron que había muchos grupos en la ciudad; porque al tener aeropuerto, muchos peregrinos llegaban allí y se quedaban instalados.

El tiempo que nos dan de descanso, unos lo aprovechan para dormir, otros para ir a la piscina, jacussi, playa, leer, ir a tomar algo, convivir, charlar, etc.
Las guitarras a lo largo del día caen de mano en mano, haciendo a todos partícipes y con una gran libertad para tocar, cantar, evangelizar, etc.
No sabemos cómo, pero acabamos muy cansados al final del día, agotados,.. no sabemos si será por el jetlag o por la actividad, pero caemos redondos en la cama al finalizar cada día.
2 comentarios:
Está bien eso de que os acostéis y os durmáis enseguida. Eso es que tenéis la conciencia tranquila. Hoy fue un día intenso tb para nosotros. Vimos la ceremonia de bienvenida al Papa, luego pudimos escuchar las entrevistas en la Cope a Mariví, Soledad y David ( el de Doni) y más tarde a Félix. Os están haciendo mucha propaganda en los medios. Eso no lo recuerdo yo de anteriores peregrinaciones... Estamos encantados porque con todo eso y el blog podemos seguiros muy de cerca.
Un abrazo a todos, en especial a los hermnanos de la 5ª del Carmen.
PDTA. para Juan Carlos e Isabel: Anita sobrevive. Sobre Juan, suponemos que también.
LA PAZ
Julio y Myriam
5ª Comunidad del Carmen/Oviedo
¡Animo chicos!, nos alegra mucho escuchar noticias vuestras.Buen trabajo Pablo.Un abrazo para todos y especial para los catequistas.la Paz.Cesar y Paloma
Publicar un comentario