Asturias con el Papa

Peregrinación de los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Asturias, con el Papa Benedicto XVI, a diversos lugares: Tierra Santa (Israel), Fátima, Düsseldorf (Alemania),JMJ Madrid 2011 y JMJ Rio de Janeiro 2013.

Hemos cambiado de página web. Puedes leer el blog para la JMJ Rio 2013 aquí: http://asturiasconelpapa.hol.es/

El Papa anuncia el lema de la próxima JMJ 2013 de Río
“Id y haced discípulos a todos los pueblos”

lunes, 11 de agosto de 2008

Muchas Gracias

Quisiera agradecer a todos los que han leído y comentado el blog. Me alegra saber que os ha resultado de utilidad y más que eso que os haya acercado un poco el Espíritu Peregrino de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sydney.

Aprovecho además para decir a todos los Peregrinos de Santander, Burgos y Asturias que ya os he enviado dos DVD con fotos. Se encuentran todas mis fotos y vídeos, la fotos de las cámaras de algunos hermanos de Asturias y Burgos y las fotos de las Ballenas. Los envié por correo tradicional a la familia Argüelles en Oviedo, a la familia Ortiz Imedio en Santander y la familia Martinez Uriarte en Burgos.

Me gustaría haberos hecho una copia a cada uno, pero es inviable, así que lo enviaré a estas familias representantes de cada provincia de tal manera que os lo presten y os lo copiáis si os interesa.Calculo que les llegará a partir del 11 de Agosto.

Si algún peregrino quiere contar su experiencia que me escriba al correo del blog, que aparece en la imagen y yo con gusto lo publicaré.

Trabajaré algo más sobre el blog, cambiaré el aspecto, añadiré contador de visitas, algunos menús de interés, etc. Pero se puede decir que "a priori" el trabajo ha concluido. Continuaré escribiendo en el Blog cuando vayamos de nuevo a ver al papa, en la JMJ Madrid 2011 o quién sabe si antes...

Gracias y rezar por mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te seguiré leyendo Pablo.
Lucas.

Jesús dijo...

Muchas gracias,
Para mi me ha servido como modelo y referencia de lo que hacían otras parroquias que no han dispuesto de este medio, o yo no conozco. Otra Parroquia de Madrid también lo ha hecho que yo sepa.

Así he "seguido" la peregrinación de mi hija.

Jesús de Madrid