Asturias con el Papa

Peregrinación de los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Asturias, con el Papa Benedicto XVI, a diversos lugares: Tierra Santa (Israel), Fátima, Düsseldorf (Alemania),JMJ Madrid 2011 y JMJ Rio de Janeiro 2013.

Hemos cambiado de página web. Puedes leer el blog para la JMJ Rio 2013 aquí: http://asturiasconelpapa.hol.es/

El Papa anuncia el lema de la próxima JMJ 2013 de Río
“Id y haced discípulos a todos los pueblos”

martes, 22 de julio de 2008

Por la noche: Operación Ridículo

He escrito esto, ya que me resultó bastante interesante.

Después de visitar las Blue Montains y después de la oración de completas que realizamos para cerrar el día, algunos jóvenes (y no tan jóvenes) encabezados por los chic@s de Oviedo hicieron una fiesta de disfraces.

Lo que al principio sería solo una fiesta de disfraces se convirtió luego en todo un concurso, ya que los disfrazados tenían que realizar una actuación y un jurado encabezado por el doble de "Risto Mejide" amenizaba y comentaba cada participación.

Cuando por casualidad llegué, no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos. ¿Los chicos y chicas de la peregrinación disfrazados? No salí de mi asombro por la ocurrencia para entretenerse y pasar un rato agradable. Poco a poco algunos más se animaron teniendo también la participación de Burgos y Santander.

Actuaciones muy graciosas, unos finalistas y al final un ganador. Un grupo disfrazado de "bebes", otro de "piratas", "geishas", "loco", "momia","caballeros","oruga","negrito","bailarinas orientales", "Elvis Preley", etc. Un disfraz e interpretación de un loco que llevó a cabo de manera magistral Daniel Navarro.

Si os fijáis en las fotos descubriréis que detrás de cada personaje disfrazado ¡hay alguien que conoces! Han tenido coraje, dejando de un lado la vergüenza, los complejos con tal de pasar una noche agradable.

Ya sabéis que en el Álbum Fotográfico tenéis mas fotos de esta noche.

0 comentarios: