Asturias con el Papa

Peregrinación de los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Asturias, con el Papa Benedicto XVI, a diversos lugares: Tierra Santa (Israel), Fátima, Düsseldorf (Alemania),JMJ Madrid 2011 y JMJ Rio de Janeiro 2013.

Hemos cambiado de página web. Puedes leer el blog para la JMJ Rio 2013 aquí: http://asturiasconelpapa.hol.es/

El Papa anuncia el lema de la próxima JMJ 2013 de Río
“Id y haced discípulos a todos los pueblos”

lunes, 14 de julio de 2008

Comenzamos con la misión de evangelización

Después de una noche en la que nos fuimos pronto a la cama para descansar y recuperar todo el cansancio acumulado, nos levantamos temprano ya que el sol sale a las 6.00 y ya es de noche a las 18.00.

Desayunamos en abundancia y nos preparamos para ir a la parroquia de San Agustín y Santa Mónica en Brisbane, donde celebramos unos laudes, preparatorios para todo el día de misión.

La misión la realizamos en Goldcoast, con pancartas en mano, provistos de instrumentos musicales, guitarras, panderetas, darbukas caminamos por la calle cantando cánticos de alabanza a Dios, intercalando estribillos en ingles y español.

Nos paramos bailamos y algunos jóvenes daban su experiencia en ingles mientras otros seguían bailando y cantando o hablando con la gente que se paraba admirada a escuchar.

Fue fantástico, sobre todo ver la valentía de los jóvenes por anunciar a Jesucristo, y a pesar que llovió en medio de la misión todo ha ido muy bien.

La lectura propia del día, nos invitaba a esto a evangelizar, a dar testimonio del amor de Dios a los chicos de Australia: "God love you as you are", una de las frases mas repetidas.

Al atardecer al borde de la playa concluimos con unas vísperas mientras algunos curiosos no dejaban de acercarse.

Durante el día nos encontramos con un grupo de peregrinos de Alemania, también del Camino Neocatecumenal, Australia se ve desbordada en estos días de tantos jóvenes llenos del espíritu santo. Esperamos que continúe así.

Ahora, en un ratito de descanso unos aprovechan a ducharse, lavar ropa otros a darse un baño en la piscina o el mar y otros simplemente a descansar, que no es poco.

Mañana continuaremos la misión aquí en GoalCost.

2 comentarios:

Jesús dijo...

!Esto no ha hecho más que comenzar¡
Hay cantidad de personas que esperan encontrase con Dios a través vuestro.
No le privéis de esa oportunidad.
God bless you.
Jesús San Juan Bosco .Madrid

Rosgra dijo...

Gracias Pablo por realizar este blog y mantenernos informados del transcurso de la peregrinación, hace que nos sintamos más cerca de vosotros y de la misión, pues es estupendo ver la disposición de tantos jóvenes a evangelizar y anunciar a todas las gentes la gran noticia de Jesucristo Resucitado.

Animándoos y rezando por todos recibid la Paz.

Rosalía y Graciela. (Segunda Comunidad de la Corte).