Asturias con el Papa

Peregrinación de los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Asturias, con el Papa Benedicto XVI, a diversos lugares: Tierra Santa (Israel), Fátima, Düsseldorf (Alemania),JMJ Madrid 2011 y JMJ Rio de Janeiro 2013.

Hemos cambiado de página web. Puedes leer el blog para la JMJ Rio 2013 aquí: http://asturiasconelpapa.hol.es/

El Papa anuncia el lema de la próxima JMJ 2013 de Río
“Id y haced discípulos a todos los pueblos”

jueves, 25 de marzo de 2010

Fátima 2010

El papa Benedicto XVI estará del 11 al 14 de Mayo en Portugal. Son muchos los jóvenes españoles que acompañarán al Papa en su viaje por Portugal esperando encontrarse con el sucesor de Pedro.

Muchos jóvenes del Camino Neocatecumenal asistirán a la eucaristía que celebrará el Papa Bendicto el 13 de Mayo del 2010. Y al día siguiente un encuentro con los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, Carmen Hernández y Mario Pezzi en el Santuario de la Virgen de Fátima.

Una peregrinación al santuario mariano de la Virgen de Fátima a la que tanto cariño tenía el papa Juan Pablo II, ya que el 13 de Mayo de 1981 (día de la Virgen de Fátima) sufrío el atentado en la plaza de San Pedro. La virge de Fátima se aperció a tres jóvenes pastorcillos y les reveló lo que ahora se conoce como los 3 secretos de fátima y sugirió más devoción del rezo del Santo Rosario.

Fátima se ha convertido en un lugar de gran devoción donde se produjeron grandes sanaciones y conversiones y desde entonces ha sido un lugar de culto y peregrinación para los cristianos.

Página del Encuentro con los Inciadores del Camino Neocatecumenal en Fátima.
Página de la visita del Papa Benedicto XVI a Portugal

1 comentarios:

Miguel Martínez dijo...

Bien¡¡
Como veo has puesto mis dos iconos :D
bueno haber cunado nos vemos
Miguel Martinez